Inicio / Noticias / Proveedores / DHL un año más sobre arena marroquí como logístico de la Gaes Titan Desert

DHL un año más sobre arena marroquí como logístico de la Gaes Titan Desert

Por Cristina Sánchez
DHL les envía una caja para poder recoger la bicicleta embalada y trasladarla a Barcelona. Se realizarán 132 envíos nacionales e internacionales, lo que supone un incremento de más del 33 por 100 de envíos respecto a 2017.

Desde el 29 de abril hasta el 4 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de la Gaes Titan Desert by Garmin, en la que, por segundo año consecutivo, DHL Express será socio logístico de esta prueba de Mountain Bike en el desierto de Marruecos. Para su realización la operativa logística transportará las 612 bicicletas de los participantes desde Barcelona hasta Marruecos, así como todo el material que la organización y las asistencias necesitarán para llevar a cabo la carrera.

En este sentido, DHL será la encargada de llevar a cabo esta tarea, considerada para la compañía “de enorme magnitud” y en la que de los participantes españoles, los ciclistas procedentes de otros países europeos y americanos, también podrán contratar el servicio de recogida personalizada de su bicicleta en casa, y el del retorno de la misma tras la carrera.

Para llevar a cabo ese servicio, DHL les envía una caja para poder recoger la bicicleta embalada y trasladarla a Barcelona. En 2018 se van a realizar 132 envíos nacionales e internacionales (8 internacionales, 108 nacionales y 16 envíos de cajas), lo que supone un incremento de más del 33 por 100 de envíos respecto a 2017.

El método para toda la operativa hasta Marruecos implicará que DHL Express utilice dos trailers exclusivos con material logístico, para llevar todas las bicicletas desde Barcelona hasta Marruecos. La carrera desplazará a más de 1.200 personas entre participantes, organización, mecánicos, fisioterapeutas o periodistas.

La próxima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin tendrá lugar en la zona desértica de Errachidia, en el sur este del país y se desarrollará en un total de 6 etapas, en las que la superación personal y la fuerza mental de cada participante, serán elementos clave para conseguir ser finisher de la prueba de Mountain Bike por etapas más dura del planeta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio