Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SSI Carrier

Una de las mejores soluciones intralogísticas del año 2018

“La solución fue diseñada con el objetivo de ofrecer al mercado una solución que permite individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas y por lo tanto, permite satisfacer las necesidades del mercado relacionadas con el comercio electrónico y la distribución multicanal".

Coincidiendo con la celebración de las ferias intralogísticas más importantes a nivel internacional que se celebran en Alemania, la reconocida editorial Huber Verlad für Neue Medien GmbH, ha presentado recientemente las soluciones que han sido galardonadas con los Premios de la Industria 2018.

El sistema de transporte y clasificación de bolsas dinámico para el comercio electrónico y la distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer, ha sido galardonado como uno de los los mejores del año en los Premios de la Industria 2018 en la categoría “Logística de Producción e Intralogística”.

El SSI Carrier ha sido galardonado. Este premio reconoce a SSI Schaefer como uno de los proveedores más importantes en sistemas de transporte y clasificación aéreos. “La solución SSI Carrier fue diseñada con el objetivo de ofrecer al mercado una solución que permite individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas y por lo tanto, permite satisfacer las necesidades del mercado relacionadas con el comercio electrónico y la distribución multicanal", afirma Michael Mohr, vicepresidente ejecutivo de Ventas de SSI Schaefer. En esta línea, Mohr aseguraba que están "muy entusiasmados con este galardón, que premia nuestro espíritu innovador".

Tal y como la describe la compañía, en un solo sistema, la solución SSI Carrier es capaz de transportar, acumular, almacenar, distribuir y clasificar. El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico ha sido desarrollado principalmente para el procesamiento paralelo de múltiples canales de distribución y para actuar como un buffer de devoluciones altamente eficiente y dinámico en el comercio electrónico y la distribución multicanal.

Estos premios de reconocimiento internacional, están basados tanto en criterios tecnológicos como en criterios y beneficios ecológicos, económicos y sociales. El jurado, compuesto por profesores, científicos, representantes de la industria y periodistas especializados, tuvieron en cuenta diferentes aspectos para elegir a los ganadores como fueron la capacidad de innovación, la madurez y evolución de las soluciones y sobretodo el enfoque visionario y capacidad de innovación de las mismas.

Noticias relacionadas

SSI Schaefer, un año más en Logistics Madrid 2017 SSI Schaefer, un año más en Logistics Madrid 2017
La multinacional alemana SSI Schaefer participará nuevamente en la...
Así es el próximo proyecto de SSI Schaefer Así es el próximo proyecto de SSI Schaefer
Friólvega , compañía especializada en logística integral a...
SSI Schaefer, presente mañana en end2end como experto en intralogística SSI Schaefer, presente mañana en end2end como experto en intralogística
Mañana, 17 de abril, SSI Schaefer participará en la segunda edición...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados