Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CEMAT & HANNOVER MESSE 2018

Toyota trae la digitalización logística con Microsoft

“Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.

Con el objetivo de convertirse en líder en el mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europa asegura estar invirtiendo en tecnología y embarcarse en un viaje digital. En este sentido, destacan que la conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota.

Es a través de este enfoque lean con el que la compañía se compromete a ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos gasto. Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de Servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, que ya están usando los técnicos.

“Como potente colaborador, Microsoft nos está ayudando a convertir nuestro sueño realidad: un Servicio predictivo con cero averías como objetivo”, señala Axel Wahle, director de Marketing en Toyota Material Handling Europa. El sistema está diseñado para que, identificando los problemas técnicos incluso antes de que ocurran, los clientes experimenten una mayor utilización de la máquina y eliminen el tiempo de inactividad. “Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades”.

Para descubrir qué ofrece esta colaboración, Toyota informa de que, desde ayer, se encuentran en el pabellón 32 en CeMAT 2018, bajo el lema "Think like Toyota". En cuanto a lo que la transformación digital en logística podría traer en el futuro, Toyota y Microsoft también estarán exhibiendo en la feria Digital Factory en el Hall 7 de Hannover Messe.

Noticias relacionadas

Toyota apuesta por la reutilización y reciclaje de las baterías de los vehículos eléctricos Toyota apuesta por la reutilización y reciclaje de las baterías de los vehículos eléctricos
Toyota y Chubu Electric Power han llegado a un acuerdo para poner en...
Toyota Logistic Design, un desafío para los estudiantes europeos Toyota Logistic Design, un desafío para los estudiantes europeos
Bajo el lema “Entrega de paquetes. Únase a la revolución” , el...
Así es la solución de batería interna de iones de litio de Toyota Así es la solución de batería interna de iones de litio de Toyota
Desde el lanzamiento de su gama de iones de litio en 2013, Toyota...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados