Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La red de Servicepoints con mayor capilaridad del mercado

DHL Parcel ha participado como sponsor en la decimotercera edición de la Feria de Tiendas Virtuales (FTV), que se ha celebrado en el parque tecnológico de Walqa, en la ciudad de Huesca. Pilar Alegría, consejera de Innovacion, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y Conrado Chavanel, presidente de la Asociación de tiendas Virtuales, junto con otras autoridades inauguraron esta edición, que reúne a los mejores profesionales de Marketing Digital y del Comercio Electrónico. En ella tienen cabida los temas más actuales y las últimas novedades de este sector. En esta edición han participado más de 90 eCommerce, 25 proveedores y 25 ponentes.

Desde las 10:00 horas del viernes 13 de abril, Javier Lería, director Comercial de Zona y Emilio Espiau, gerente de DHL Parcel Zaragoza y director de la Zona de Aragón, junto con el equipo comercial de DHL Parcel Aragón al completo presentaron a todo el público asistente y a los profesionales que allí se dieron cita, las principales fortalezas de DHL Parcel: la conveniencia para los destinatarios de los envíos, la red de Servicepoints con mayor capilaridad del mercado y un proyecto Europeo al que, año tras año, se incorporan nuevos países.

DHL Parcel enfatizó en que ofrece a los destinatarios la posibilidad de modificar la entrega antes de que esta se produzca; para ello los compradores online podrán cambiar la fecha de entrega del envío o elegir a otro destinatario, como un vecino o el conserje.

Además, también podrán recibir su compra en un punto de recogida, eligiendo entre los más de 3.200 Servicepoints que la compañía tiene en España y Portugal y los 60.000 puntos existentes en Europa. La red de puntos de recogida de DHL Parcel crece de manera exponencial, buscando la máxima capilaridad, para que todos los destinatarios tengan un punto de recogida a menos de 10 minutos de su domicilio. Para ello, en la Comunidad de Aragón, DHL Parcel cuenta ya con un total de 89 Servicepoints. Además, la red de DHL Parcel está presente en cada una de las provincias de la Comunidad Aragonesa.

Noticias relacionadas

DHL invierte 4,1 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en Sevilla DHL invierte 4,1 millones de euros en la ampliación de sus instalaciones en Sevilla
Tras haber afrontado una inversión de 4,1 millones de euros, DHL...
DHL planta árboles en defensa de los bosques DHL planta árboles en defensa de los bosques
DHL , compañía especializada en transporte y logística...
Todos los detalles del último traslado de DHL Express Todos los detalles del último traslado de DHL Express
DHL Express , compañía especialista en logística y transporte...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados