Inicio / Noticias / Proveedores / El servicio especial que prestará Palibex en Alimentaria

El servicio especial que prestará Palibex en Alimentaria

Dará a conocer sus soluciones para el sector del gran consumo al mismo tiempo que prestará soporte y servicio a los expositores en la feria.

Palibex anuncia que pondrá a disposición de los expositores que acudan a Alimentaria una oficina de transporte para que puedan llevar o retirar de la feria todo el material que necesiten durante esos días y probar así los servicios que presta esta Red de paletería urgente.

La oficina de transporte de Palibex estará ubicada dentro del propio recinto ferial (Pabellón 2. Stand 401) y permanecerá abierta entre el 16 y el 19 de abril, hasta última hora de la tarde. Desde allí, un equipo de operativos prestará un servicio especial y en exclusiva a las marcas de gran consumo, con el fin de cubrir sus necesidades logísticas durante la feria.

Será una buena oportunidad para que las principales firmas de alimentación y bebidas del país conozcan los innovadores servicios de Palibex, entre ellos el Servicio 10:00, el compromiso horario más exigente que existe hasta el momento para envíos de mercancía paletizada y que la Red acaba de presentar recientemente.

Palibex confía en el interés que van a generar sus servicios urgentes entre las marcas de gran consumo, ya que están especialmente indicados para el transporte de bebidas, conservas y otros artículos de consumo diario que requieren entregas en las mejores condiciones y con los menores tiempos de tránsito.

Junto a la rapidez de sus servicios, que le convierten en la Red de paletería urgente, Palibex ofrecerá a las marcas que acudan a la Feria Alimentaria las ventajas de su modelo operativo único, que tiene lugar en unas instalaciones limpias y libres de humos, con un alto nivel de seguridad que se traduce en un menor índice de roturas y apoyándose en el uso de nuevas tecnologías para asegurar la trazabilidad total de las mercancías. Todos ellos grandes atractivos para el mercado de la gran distribución.

Gracias a la especialización de sus procesos y procedimientos y a la creciente confianza de los fabricantes en el palé como formato idóneo para transportar productos de mayor valor añadido, casi la mitad del volumen que mueve Palibex es mercancía dirigida al mercado del gran consumo, sobre todo, en fechas cruciales del año como la campaña de Navidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio