Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Goods-to-Person de Dematic

¿Cómo mejorar los tiempos de preparación de pedidos y aumentar la ratio de envíos?

El hecho de mejorar los tiempos de preparación de pedidos y de aumentar drásticamente la ratio de envíos, trae como consecuencia una elevada eficacia y rapidez, una cuestión que ha sido objeto de estudio para Dematic durante los últimos tiempos y en la que han estado trabajando hasta el lanzamiento de Goods-to-Person, una solución para optimizar la cadena de suministro. 

Se trata de una nueva solución de mercancía a persona que trata de ofrecer una preparación de pedidos más rápida, ergonómica y eficiente, pensada para combinar los beneficios del almacenamiento de alta densidad del Multishuttle de Dematic, con el diseño compacto y la velocidad del sistema patentado inter-Aisle Transfer. 

“Empresas que manejan un alto volumen de referencias (SKUs) — como piezas de automoción, componentes electrónicos o artículos de cosmética — se pueden beneficiar especialmente de esta nueva solución de mercancía a persona Goods-to-Person", ha afirmado Mike Khodl, vicepresidente global de Solution Management de Dematic. “Es una solución dinámica y con un diseño compacto capaz de manejar el stock de forma precisa y poner los productos a disposición de los pickers a gran velocidad. Esto reduce el tiempo de preparación y permite a nuestros clientes ampliar su ventana de pedidos, reducir sus plazos de entrega y expandir sus servicios de valor añadido”.

En cuanto a los beneficios de Dematic GTP, desde la compañía aseguran que van más allá de un diseño compacto, puesto que también se incluyen:

- Solución llave en mano escalable y modular de rápida instalación y puesta en marcha. Esta solución modular y pre-ingenierizada se implementa en cualquier instalación, tanto existente como de nueva construcción, ya sea como un sistema independiente o integrado en otro sistema. Según señalan desde Dematic, proporciona un retorno de inversión (ROI) a corto plazo y se puede ampliar "de forma sencilla para adaptarse a necesidades futuras".

- Altamente flexible. Tal y como lo describe la compañía, incorpora estaciones multifunción que pueden ser empleadas para un amplio rango de funciones entre las que se incluyen decanting, re-aprovisionamiento, picking y embalaje, equipadas con una báscula integrada para asegurar una ejecución rápida y precisa.

- Asimismo, elimina reservas de posiciones de almacenamiento y la necesidad de reubicaciones. Ya que iAT reubica dinámicamente el inventario, "no hay necesidad de dedicar tiempo a analizar el historial de movimientos para determinar las ubicaciones de almacenaje más apropiadas". Dematic iQ Software Analytics ubicaría el stock en tiempo real, desplazando el producto a la ubicación adecuada, "en el momento oportuno para maximizar el rendimiento al tiempo que monitoriza los KPIs para proporcionar total transparencia y visibilidad".

Noticias relacionadas

Todos los detalles del Robotics Center of Excellence, la nueva unidad de Dematic Todos los detalles del Robotics Center of Excellence, la nueva unidad de Dematic
Dematic , integrador especializado en software y soluciones...
La última tecnología de Dematic en el centro logístico de JD Sprinter La última tecnología de Dematic en el centro logístico de JD Sprinter
Dematic , fabricante e integrador global en software y soluciones...
Innovaciones y tendencias en el sector Moda de la mano de Dematic Innovaciones y tendencias en el sector Moda de la mano de Dematic
Bajo el lema "Creando juntos el futuro de la Industria de la Moda" ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados