Inicio / Noticias / Proveedores / Así ha sido la expansión de Goodman para gestionar suelo logístico italiano

Así ha sido la expansión de Goodman para gestionar suelo logístico italiano

Por Cristina Sánchez

Con la intención de dar respuesta a las necesidades de espacio logístico en el mercado italiano, Goodman Group, compañía especializada en propiedad, desarrollo y gestión de espacios industriales y almacenes, inicia su plan de expansión de negocio en el mercado italiano y, además, el nombramiento de Mario Costa como Country Manager de la compañía para Italia.

El objetivo de la compañía es replicar en Italia el éxito obtenido en otros diez países europeos y, asimismo, mantener una búsqueda proactiva para identificar espacios en ubicaciones estratégicas, cercanas a las infraestructuras de transporte y a los consumidores, con el objetivo de completar su actual portfolio.

Para lograr estas metas, Mario Costa, experto en el sector durante más de 10 años en compañías inmobiliarias como Logicor, Celtic Italy y Pirelli Real Estate, será el responsable del mercado italiano, una decisión a la que el propio Mario responde con orgullo:”estoy y entusiasmado con este nuevo desafío. Goodman es líder en desarrollo y gestión de propiedades logísticas y precisamente en este momento el mercado italiano se encuentra en plena transformación y creciendo a muy buen ritmo. Estoy convencido de que seremos capaces de proporcionar a nuestros clientes las soluciones que demandan y, a la vez, generar atractivas oportunidades de inversión para nuestros socios”.

Philippe Van der Beken, Managing Director para Europa Continental de Goodman, ha afirmado tras las últimas decisiones en la compañía, que “Goodman es un partner de referencia para las principales compañías logísticas, de distribución, ecommerce y del sector automovilístico en Europa y nuestros clientes, a menudo, nos solicitan apoyo en sus planes de crecimiento en el mercado italiano. Ahora aumentamos nuestra capacidad para satisfacer estas necesidades. Los clientes buscan un socio inmobiliario que les guíe en el mercado local y les ofrezca la máxima calidad. Nuestros más de 30 años de experiencia en propiedades industriales nos permiten anticipar los desafíos a los que deberán enfrentarse nuestros clientes y ofrecerles interesantes oportunidades”.

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio