Inicio / Noticias / Proveedores / Todos los detalles del nuevo centro automatizado por Ulma Handling Systems

Todos los detalles del nuevo centro automatizado por Ulma Handling Systems

La compañía para la que ha trabajado Ulma asegura haber mejorado su productividad y la fiabilidad de sus operaciones.

La empresa distribuidora de bebidas espirituosas MAJOR ISD, distribuidor exclusivo en Francia del licor JÄGERMEISTER y de otras bebidas espirituosas y bebidas no alcohólicas, cuenta hoy con una solución integral de intralogística en sus instalaciones de Francia con la automatización de su almacén y el proceso de preparación de pedidos.

La compañía MAJOR ISD anuncia que ha identificado la necesidad de racionalizar y automatizar los procesos de almacenamiento y preparación de pedidos con la construcción de un único almacén equipado con el software SGA de ULMA.

En este sentido, ULMA Handling Systems ha desarrollado una solución personalizada teniendo en cuenta la necesidad de la firma de Cognac Major ISD. La solución intralogística cuenta con un almacén automático con una capacidad de más de 1.000 palés, gestionado por un transelevador, el cual, está diseñado para que pueda operar en varios pasillos del almacén.

Además, la firma francesa cuenta con un puesto de preparación de pedidos que posibilita la preparación de diversos pedidos de forma simultánea, reduciendo el tiempo de picking.

Tras instalar la solución automatizada, la firma francesa ha confirmado mediante un comunicado que han conseguido mejorar la calidad del servicio a sus clientes, mejorando su productividad y la fiabilidad de las operaciones realizadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio