Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es la nueva plataforma logística que estrena GM Food en Torrejón de Ardoz

La compañía General Markets Ibérica (GM Food) especializada en distribución alimentaria y propiedad del grupo chino Bright Food, estrena plataforma logística en el espacio que ocupaba la antigua Miquel Alimentació, en el Parque Logístico Casablanca (Torrejón de Ardoz).

La plataforma cuenta con una superficie total de 21.000 metros cuadrados y se suma a las otros cinco centros logísticos que ya poseía la compañía: en Vilamalla (Gerona), Fuente de Piedra (Málaga), Burgos, Tortosa (Tarragona) e Ingenio (Gran Canaria). En total, su red de suelo logístico alcanza los 162.200 metros cuadrados.

Tal y como se destacó durante la inauguración, este centro, que supondrá la generación de 100 empleos, cuenta con capacidad para 20.000 palés y más de 8.000 referencias de congelados, alimentos frescos, refrigerados y seco.

Recientemente se ha inaugurado la plataforma, acto que ha contado con la participación del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez; el embajador de China, Luy Fan; la presidenta de SSCW (Bright Food), Gong Yi y el consejero delegado de la compañía, Pere Laymon, en representación de la misma.

Durante la inauguración, en su intervención, Pere Laymon destacaba la apuesta de la compañía por las energías renovables y por la instalación de paneles fotovoltaicos en todas sus plataformas, algo que, según señalaba “se logrará en los próximos años”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados