Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La apuesta estratégica gracias a la que Securitas ha logrado facturar 480 M€

Securitas Seguridad España ha logrado superar los 480 millones de euros en facturación y su resultado operativo ha crecido un 24 por 100 en comparación con el ejercicio anterior. Unos resultados, que suponiendo un crecimiento orgánico del 6,6 por 100, reflejan que ha funcionado la apuesta de la compañía por una estrategia tecnológica en sus soluciones de seguridad.

En este sentido, Zacarías Erimias, consejero delegado de Securitas Seguridad España, ha declarado que “no sólo hemos incorporado la tecnología en nuestra oferta de servicios, sino que hemos transformado nuestro modelo de negocio a través de la tecnología. De esta forma, hemos aumentado nuestra capacidad para aportar valor a nuestros clientes, que principalmente se concentran en la industria, la banca y el retail”.

Tras su apuesta, han concluido que desde la vigilancia presencial tradicional a nuevas líneas de negocio con un fuerte componente tecnológico, hay líneas que han experimentado un crecimiento del 17 por 100 en 2017.

Noticias relacionadas

Securitas lanza una nueva web para difundir proyectos innovadores Securitas lanza una nueva web para difundir proyectos innovadores
Se denomina Securitas Future Lab y el objetivo de la compañía es...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados