Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Palibex crece y presenta sus éxitos en el Museo Reina Sofía

Palibex ha celebrado un encuentro con los equipos de su Red en todo el país con el objetivo de “aunar esfuerzos y fijar en común las estrategias para reforzar el crecimiento de la compañía”. La reunión, que tuvo lugar en uno de los auditorios del Museo Reina Sofía con la finalidad de mostrar el compromiso de la compañía con el mundo del arte, contó con el experto en redes sociales y director del Máster en Marketing Digital de ESIC, Marcos Blanco, y con el periodista de Teledeporte, Marc Martin, que realizó un programa en directo con entrevistas a los principales integrantes del equipo Palibex en el Dakar 2018.

El consejero delegado de la compañía, Jaime Colsa, destacó que su objetivo es “convertir a Palibex en la mejor empresa de transporte de este país” con ayuda de las empresas que la integran y que son los “embajadores de la marca”. En ese sentido, insistió en la calidad, en los servicios innovadores y puso un énfasis especial en el valor de las personas, como los pilares que diferencian a Palibex y la convierten en única. Asimismo, el fundador de la compañía quiso ejemplificar algunas de las acciones que están llevando a cabo para “modernizar el sector del transporte y hacerlo más atractivo” a través de proyectos vinculados al “fomento del arte, la cultura o el deporte”.

Reforzando el mensaje de Colsa, intervino también en el encuentro el director de la Red, José Antonio Mangas, que resumió la evolución de Palibex en sus cinco años de andadura e informó de su crecimiento en volumen, franquicias y nuevos servicios. Mangas se mostró satisfecho señalando que la Red ha incrementado su actividad un 17 por 100 durante 2017, ha incorporado a grandes empresas como Marcotran y ha sumado nuevos servicios como las entregas antes de las 10 hrs.

Por su parte, la directora de Comunicación, Patricia San Vicente, destacó los principales hitos mediáticos conseguidos el año pasado, entre ellos, haber sido distinguidos como una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa por Financial Times, aparecer en la portada del periódico The New York Times o haber tenido presencia en el informativo de Antena 3, por priorizar a sus empleados y aplicar métodos “al más puro estilo de Silicon Valley”.

Para explicar la importancia de la apuesta que está haciendo la compañía por la comunicación y por las redes sociales como vía para conectar con sus distintos públicos, Palibex invitó a Marcos Blanco, director del Máster de Marketing Digital de ESIC, que felicitó a la compañía por la originalidad y la frescura de las acciones que llevan a cabo en las redes sociales y les animó a “seguir en la misma línea”.

Por último, en la recta final del encuentro, los asistentes disfrutaron en directo de un programa conducido por el periodista de Teledeporte de TVE, Marc Martin, acompañado de algunos integrantes del PBX Dakar Team: Rafa Tibau, leyenda del Dakar con 26 ediciones a sus espaldas, Alberto Herrero, piloto de uno de los camiones y considerado el ángel del Dakar por su labor de asistencia a otros equipos y Juan López, Team Manager.

Noticias relacionadas

El primer megacamión que Palibex incorpora a su flota El primer megacamión que Palibex incorpora a su flota
Desde su creación, Palibex ha ido informando de todos los avances...
Palibex lanza el Palibex lanza el "servicio más exigente del sector"
Con el objetivo de seguir manteniendo el compromiso de la compañía...
La red de Palibex, ahora más fuerte en el norte de España La red de Palibex, ahora más fuerte en el norte de España
Con la reciente incorporación de los franquiciados Banaketa Palets...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados