Inicio / Noticias / Proveedores / XPO Logistics designa nuevo líder para su negocio en España, Portugal y Marruecos

XPO Logistics designa nuevo líder para su negocio en España, Portugal y Marruecos

XPO Logistics, proveedor de soluciones de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado la incorporación de Massimo Marsili como director general del negocio de transporte en España, Portugal y Marruecos.

En su nuevo puesto, Marsili se encargará de la estrategia operativa y de desarrollo de negocio del área de transporte de la compañía en Iberia, reportando a Luis Gómez, director general de Transport Solutions en XPO Logistics Europe.

Marsili cuenta con una trayectoria de 18 años en puestos de dirección en compañías globales y una sólida formación en el ámbito de desarrollo de negocio, ventas, marketing, finanzas y operaciones en mercados internacionales. Anteriormente, en Avis Budget Group, ocupó sucesivamente el cargo de director general de la región occidental, director del servicio de movilidad internacional y presidente de EMEA. Comenzó su carrera en General Motors y General Electric.

Además, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Università degli Studi di Roma La Sapienza, cuenta con estudios en gestión de marketing estratégico en la Universidad de Standford y ha cursado programas de estrategia de organización, estrategia de gestión mundial, y procesos de negociación y toma de decisiones en la prestigiosa Harvard Business School.

Luis Gómez, director general de Transport Solutions en XPO Logistics Europe, ha señalado “la experiencia de Massimo en operaciones multinacionales encaja perfectamente dentro de la cultura de nuestra compañía. Se trata de un directivo de alto nivel que nos aportará una nueva visión muy enriquecedora en nuestras operaciones en Iberia. Estoy deseando trabajar con Massimo y su talentoso equipo en XPO para apoyar el crecimiento de nuestra compañía en nuestro cuarto mayor mercado a nivel global”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio