Inicio / Noticias / Proveedores / Ulma presenta sus novedades en sistemas picking

Ulma presenta sus novedades en sistemas picking

Para Ulma Handling Systems, el ahorro de tiempos y la eliminación de errores en la preparación de pedidos sólo se consigue mediante eficientes sistemas de preparación de pedidos acordes a las necesidades reales de cada empresa.

Es por ello que Ulma Handling expondrá sus conocimientos en la conferencia sobre sistemas de picking en el almacén que se celebrará el próximo 20 de junio en Madrid.

Xabier Zubizarreta, director de Supply Chain Software de Ulma Handling Systems centrará su exposición de los casos prácticos desarrollados por la ingeniería en los últimos años. Concretamente, expondrá las mejores prácticas realizados en sistemas de pick to light, la combinación de sistemas de pick to light y put to light y una novedad recientemente presentada al mercado y denominada Smart Tag, el primer RFID con información visible.

Los sistemas de preparación de pedidos de Ulma se caracterizan por su simplicidad y flexibilidad que facilitan además la creación de sistemas de cualquier tamaño, totalmente personalizados y adaptables a todo tipo de operaciones de picking, sorting y ensamblaje. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio