Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

¿Cómo superar los retos de la Logística 4.0 y dominarla a largo plazo?

Bajo el lema “Simplexity. The Art of Smart Solutions”, Linde Material Handling, Dematic y otros 30 proveedores más de intralogística internacional, en el marco del World of Material Handling del 4 al 15 de junio, tratarán de demostrar cómo se puede controlar la creciente complejidad con respecto a la gestión y manipulación de materiales en la industria 4.0 mediante procesos, soluciones y productos inteligentes.

Durante el transcurso de los once días del evento y dentro de un espacio de 13.000 metros cuadrados en Mannhein (Alemania) diferentes expertos mostrarán cómo se puede conseguir que los procesos de intralogística sean más seguros, rápidos y eficientes desde el presente hasta más allá de 2020.

Como principal expositor del WoMH 2018, Linde Material Handling ayudará a los clientes a superar la complejidad de los retos de la logística 4.0 y a dominarla a largo plazo.

En este sentido, Tobias Zierhut, vicepresident product management industrial trucks-warehouse de Linde Material Handling, asegura que mostrarán “procesos intralogísticos en vivo, demostrando mediante ellos la interrelación inteligente de los nuevos sistemas de energía, las aplicaciones digitales, las tecnologías de la seguridad y la automatización”. Declarando asimismo que tratarán de ayudar a sus clientes “desde la fase de planificación hasta la implementación de sus proyectos”.

Durante el evento, además, Linde ha tomado en cuenta el formato de las presentaciones, la cual difiere de la de las ferias comerciales tradicionales. Además de las instalaciones en vivo de procesos orientados a la práctica, el recinto del WoMH ofrecerá espacio para presentaciones de productos y pruebas, al igual que para salas plenarias, talleres e intercambio personal con expertos. Las visitas guiadas y la información personalizada proporcionarán a los visitantes una mirada concreta al interior de la intralogística del futuro y de las fascinantes soluciones disponibles.

Noticias relacionadas

111.111 carretillas Linde 111.111 carretillas Linde
La carretilla elevadora eléctrica Linde 386 número 111.111 ha salido...
Linde ofrece manipular mercancías con tecnología litio-ion Linde ofrece manipular mercancías con tecnología litio-ion
Debido a las ventajas que ofrece la tecnología litio-ion entre las...
Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro Linde Material Handling: digital, conectado, autónomo y seguro
Cada vez más empresas de todo tamaño reconocen las oportunidades que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados