Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Dato histórico de Ulma Handling Systems: la cifra de su cartera supera los 200 millones de euros

Dato histórico de Ulma Handling Systems: la cifra de su cartera supera los 200 millones de euros

Como consecuencia, entre otros factores, de la “intensa” actividad en los mercados internacionales, la ingeniería Ulma Handling Systems anuncia haber cerrado el pasado 2017 con una cartera por valor de 230 millones de euros para los próximos dos años. Una cifra que supone el incremento del 167 por 100 respecto al montante alcanzado en 2016 y un repute del 352 por 100 si se compara con el ejercicio de 2015.

Ese peso internacional ha sido argumentado por la compañía, que asegura que de la cantidad de 230 millones de euros, los pedidos procedentes de los mercados internacionales, suponen el 62 por 100 del total, mientras que el 38 por 100 restante, tiene su origen en empresas nacionales.

Nuevos proyectos
En este contexto de crecimiento, la ingeniería anuncia que se han llevado a cabo nuevos proyectos que corresponden a compañías “líderes del sector como las cadenas minoristas francesas Intermaché y Systeme U, la empresa de material odontológico Proclinic, la quesera Entrepinares, la distribuidora de ferretería Elhis, la industria Cárnicas Tello, la panadería francesa Bridor, la papelera argentina Samseng o la distribuidora de motores y componentes náuticos Recambios Marinos, entre otras.

En concreto, el acuerdo alcanzado con Intermarché se materializa a través de un proyecto de automatización intralogística para la empresa LUG, perteneciente al grupo de supermercados. Por otro lado, la papelera argentina Samseng, productora de la conocida marca "Elegante", ha decidido confiar en Ulma Handling Systems para automatizar su servicio de intralogística, un proyecto que tiene por objetivo permitir a la compañía incrementar al máximo sus ratios de productividad y flexibilidad.

Enmarcados en este entorno, Ulma Handling Systems informa de que su línea de negocio está cada vez más orientada a la innovación tecnológica y volcada en ofrecer soluciones intralogísticas adaptadas a sus clientes, asegurando que “una adecuada automatización del sistema logístico requiere una comprensión total de las necesidades presentes y futuras de la empresa y es a partir de ese conocimiento detallado cuando las ventajas de la automatización se hacen visibles en toda la cadena de suministro. La innovación, las alianzas con proveedores y el valor del trabajo de ingeniería para dar soluciones personalizadas son las claves que definen y posicionan a ULMA Handling Systems como referente en el mercado”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados