Inicio / Noticias / Proveedores / Un sistema de almacenamiento vertical automatizado para aumentar la eficiencia interna

Un sistema de almacenamiento vertical automatizado para aumentar la eficiencia interna

Por Cristina Sánchez

Después de que la compañía CYR, identificase un crecimiento sostenido de su actividad y como consecuencia, un aumento de la necesidad de espacio, escogió a Kardex para instalar una solución de almacenamiento y picking vertical automatizado con el fin de aumentar su eficiencia interna.

Este sistema tiene el objetivo de poner al alcance de la compañía sus objetivos en lo que a rentabilidad de espacio se refiere consiguiendo aprovechar su altura total y aumentando así su capacidad de almacenamiento.

La adopción de un sistema de este tipo, tal y como ha declarado CYR, ha implicado una profunda reestructuración de los procesos internos de satisfacción de pedidos, pero ha traído como resultado “la satisfacción de los procesos internos de pedidos, un aumento de la eficiencia, calidad de información y disminución de errores”. Algo que, según la compañía, se ajusta a sus principios de realización de inversiones.

Desde CYR, Carlos Esteves, director financiero de la compañía, ha querido destacar que han optado por Kardex debido a que uno de sus principales clientes ya contaba con sistemas de esta misma marca, aunque también aseguran que todo el proceso de negociación transcurrió “de forma transparente y seria”, lo que ha supuesto un punto a favor para cerrar la operación.

En este sentido, Esteves también ha querido remarcar que “cualquier inversión realizada tiene que tener una contribución fundamental para el aumento de la eficiencia interna, posibilitando la solución de problemas identificados, pero también soportar futuros crecimientos de la empresa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio