Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DSV apuesta por la expansión local con esta nueva delegación en Murcia
Manuel Pedraza, responsable de la delegación de Murcia de DSV.
Manuel Pedraza, responsable de la delegación de Murcia de DSV.

DSV apuesta por la expansión local con esta nueva delegación en Murcia

DSV, proveedor global de transporte y logística, anuncia su última operación enfocada en la expansión local y por la que abre una nueva delegación de transporte aéreo y marítimo en Murcia. La finalidad de dicha apuesta es la de ofrecer un servicio de proximidad, tanto a la región de Murcia, como a Alicante.

En este sentido, la multinacional danesa asegura que ha sido gracias al crecimiento y desarrollo de la compañía, así como a las expectativas de negocio de la zona, por lo que ha tomado esta decisión que reforzará la atención a sus clientes con un servicio de mayor proximidad.

La nueva delegación, ubicada en el edificio Marla Center de la Ciudad de Murcia, tendrá al frente a Manuel Pedraza, con una larga trayectoria en la compañía y cuya misión se basará en acercarse al cliente mediante esta apertura periférica.

Así, según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, creen que “la clave del éxito” de su modelo de negocio es lo que les acerca al cliente a las necesidades que se le presentan en cuanto al transporte de mercancías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados