Inicio / Noticias / Proveedores / Toyota Logistic Design, un desafío para los estudiantes europeos

Toyota Logistic Design, un desafío para los estudiantes europeos

Bajo el lema “Entrega de paquetes. Únase a la revolución”, el concurso de diseño de Toyota Material Handling enmarcado dentro del programa Logiconomi, se abre a votación pública y el premio, People´s Choice Award, se anunciará en CeMAT 2018, en Hannover (Alemania).

Este concurso pone el foco en la tendencia en auge de las decisiones de los consumidores por tomar decisiones y comprar online. “Como el comercio online se está convirtiendo en la norma, la entrega rápida se ha convertido en una prioridad absoluta, pero esto no es siempre una realidad debida a factores externos, como el tráfico”. Por lo tanto, el reto de Toyota desafia a todos los estudiantes europeos de diseño a que presenten una solución revolucionaria y sostenible que facilite la entrega directa y optimice la última milla para los clientes.

“Estamos encantados con los resultados y el continuo crecimiento de la tercera edición del concurso Toyota Logistic Design. En esta edición queríamos ampliar nuestra perspectiva hacia los estudiantes y recibir diseños de otras disciplinas, además de los diseños industriales y de transporte,” ha declarado Magnus Oliveira Andersson, responsable de Diseño en Toyota Material Handling Europe.

Tal y como asegura Toyota, el concurso de este año ha superado a la edición del año anterior con más del doble de inscritos. Finalmente, 86 diseños han sido presentados por estudiantes de diseño de toda Europa, de los cuales han sido seleccionados 15 finalistas. Todo el mundo es bienvenido para votar su diseño favorito. La votación pública puede hacerse aquí hasta el 20 de febrero de 2018. El diseño más votado recibirá el premio People’s Choice Awars de 1.000 euros.

Los 3 mejores finalistas y el favorito del público serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Pabellón 32 en la feria de CeMAT en Hannover, Alemania, donde también se anunciará quién es el ganador del concurso.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio