Inicio / Noticias / Proveedores / Correos premiará la innovación logística
EN E-COMMERCE

Correos premiará la innovación logística

Por C de Comunicación

Correos reconocerá a la mejor  innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce, en transcurso de la feria eShow Madrid 2012, que tendrá lugar los días 26 y 27 septiembre en el recinto Ifema de Madrid. Este evento está especializado en e-commerce, marketing online, cloud y social media.

El día 27 de septiembre  la compañía postal entregará en su stand el premio a la mejor innovación logística de una empresa emprendedora en e-commerce. El galardón se convocó el 15 de marzo y el plazo de participación se cerrará el 10 de septiembre. El premio tiene como finalidad distinguir a las empresas de e-commerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos. La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operan en España.

Los criterios de selección responden a: estrategia de venta, diseño y creatividad de la web, accesibilidad web, posicionamiento en buscadores, campaña en redes sociales, estrategia logística, gestión de stocks y pedidos, periodos de entrega y reputación en redes sociales. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de Correos y prensa especializada.

Se otorgarán diferentes premios, desde un trofeo hasta una campaña logística, así como la promoción del ganador, un viaje a Sao Paulo más la entrada VIP a la 1ª Feria de e-commerce  de Brasil y un seminario en la feria e-Show de Madrid. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio