Inicio / Noticias / Proveedores / Generix responde al reto de la digitalización con una plataforma colaborativa

Generix responde al reto de la digitalización con una plataforma colaborativa

Viendo los desafíos a los que se enfrenta la logística actualmente con la digitalización de los procesos y la importancia de cumplir con el cliente en cuanto a disponibilidad de la mercancía, packaging, calidad de la entrega, trazabilidad del producto, plazo de entrega y su cumplimiento, Generix lanza su particular plataforma colaborativa para asegurar la promesa al cliente.

Se trata de Generix Supply Chain Hub, y su objetivo es responder al reto planteado mediante un diseño pensado para construir una relación omni-channel, a través de la implementación y pilotaje de una cadena de suministro digital y colaborativa que permite que los usuarios mantengan esa expectativa del cliente.

En particular, esta solución pretende garantizar rapidez, flexibilidad y seguridad en los despliegues y, según indican fuentes de la compañía, está basada en sinergias entre tres áreas principales de expertise: la supply chain execution, para transformar la experiencia del cliente, la B2B Integration, que tiene por objetivo conectar el ecosistema y pilotar los flujos de datos y la Collaboration & Visibility, para potenciar la trazabilidad en este ecosistema.

Esta plataforma permite la gestión del flujo de pedidos, tanto de la información (pedido, recepción, entrega, previsión, facturación, pago, impuestos, etc.), como de la ejecución física (distribución, transporte, recepción, entrega, almacenamiento, cross-docking, preparación compartida o e-Business, optimización de la composición y flujos de pedidos, transporte aguas abajo, click and collect, etc.). Y cada paso del flujo de pedidos está controlado en tiempo real, estableciéndose un diálogo continuo entre todos los actores del ecosistema, a través de herramientas automáticas o en portales de consulta.

Además, Generix Supply Chain Hub da acceso a un ecosistema de más de 50.000 empresas conectadas y cientos de miles de otras a las que se podrá acceder gracias a la interoperabilidad de la plataforma.

En este sentido, Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group ha querido recalcar que “el enfoque Integral de los procesos digitales en la cadena de suministro es el resultado de una amplia experiencia y una orientación al cliente, al mercado y a los socios de la compañía”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio