Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Unas instalaciones para ofrecer soluciones de vanguardia en Castellón
Ventura Fraile, gerente de Ventocar, con su equipo en las nuevas instalaciones de Vinaroz.
Ventura Fraile, gerente de Ventocar, con su equipo en las nuevas instalaciones de Vinaroz.

Unas instalaciones para ofrecer soluciones de vanguardia en Castellón

Estar cerca de los clientes con el fin de ofrecer soluciones de vanguardia y a medida para la manipulación de mercancías y contar con un espacio más accesible para los clientes y con los mismos estándares de servicio y calidad de la marca Linde en todo el mundo, son las motivaciones que han llevado a Ventocar, concesionario oficial de la compañía, a inaugurar sus nuevas instalaciones.

Se trata de una zona al norte de la provincia de Castellón en la que conviven sectores diversos que requieren manipular su mercancía con seguridad y eficientemente, así como realizar todos sus procesos logísticos de forma optimizada.

Las instalaciones, que se encuentran en Vinaroz y están ubicadas en la carretera Ulldecona nº 34 Nave 2, ya han sido visitadas por más de 120 personas que pudieron conocer las posibilidades que ofrecen y los productos que se van a comercializar en la zona, tales como carretillas elevadoras, vehículos de interior e incluso robotizados, propuestas de servicios postventa, alquiler de carretillas y vehículos usados, vehículos con baterías de litio-ion y asesoría mediante la consultoría de Linde Intralogistics Solutions orientada a analizar la introducción y el avance de las empresas en la Logística 4.0.

En este sentido, Ventura Fraile, gerente de Ventocar, ha comentado que saben que con este emplazamiento los clientes han quedado satisfechos, algo que consideran importante teniendo en cuenta que “si ven que la empresa cambia y mejora”, sabrán que las soluciones que se ofrece desde la compañía son de vanguardia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados