Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Entrega rápida, confiabilidad y trazabilidad: claves de la automatización

Entrega rápida, confiabilidad y trazabilidad: claves de la automatización

Toyota Material Handling mostrará durante su presencia en CeMAT 2018 el modo en que ha ido, progresivamente, introduciendo la automatización en sus propios flujos logísticos, con el fin de lograr procesos más eficientes, rápidos y flexibles en un entorno logístico en el que las “tecnologías pueden aportar un valor añadido y una ventaja competitiva”.

En este sentido, la compañía ha querido destacar lo importantes que son las tres claves esenciales en un contexto 4.0: entrega rápida, confiabilidad y trazabilidad.

Por ello, confirman que la automatización es un “buen ejemplo” del nuevo pensamiento y las nuevas necesidades y exigencias del mercado en las que Toyota colabora con soluciones como carretillas de almacén automatizadas, que serán presentados en la feria, así como el nuevo sistema de control que “adapta las operaciones para optimizar el uso de las máquinas disponibles”, con la finalidad de evitar el tráfico y aumentar el índice de flujo.

Ante el avance de lo que la compañía presentará en CeMAT 2018, Hans Larsson, director de Logistics Solutions de Toyota Material Handling, ha asegurado que la logística está cambiando y que su intención es ser los líderes en esa transformación. Asimismo, hizo especial énfasis en que los asistentes a CeMAT 2018 podrán ver el proceso de trabajo de la compañía con el que buscan “habilitar una logística eficiente”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados