Inicio / Noticias / Proveedores / La estrategia de comunicación de ALC en pleno proceso de expansión comercial

La estrategia de comunicación de ALC en pleno proceso de expansión comercial

Actividades Logísticas Centralizadas S.L., enmarcada en un periodo de expansión que le ha permitido incrementar su facturación, el número de clientes y fortalecer su posición en el mercado de los operadores logísticos, ha decidido modernizar su imagen corporativa presentando su nuevo logotipo, al que describen como “claro, sencillo y sustentado en la calidez de los colores azul y amarillo que denotan experiencia, seriedad y confianza” y al mismo tiempo dinamismo e innovación.

El concepto de paquete y mercancía
Tal y como declaran desde la compañía, la caja que acompaña las siglas en el logotipo, hace una mención a los conceptos de paquete y mercancía, así como de “transporte y movimiento”. Una nueva creación visual que busca transmitir una imagen corporativa de compañía renovada, en crecimiento y que mira a los desafíos del futuro y a los nuevos retos del sector.

Asimismo, la nueva página web también se estrena enmarcada en esta estrategia de fortalecer su identidad corporativa http://www.alc-logistica.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio