Inicio / Noticias / Proveedores / Global Lean da el paso hacia la certificación de su sistema de Gestión de Calidad
Obtiene la ISO 9001

Global Lean da el paso hacia la certificación de su sistema de Gestión de Calidad

Ricardo Catelli asegura que, al disponer de documentación especializada y de un control de los procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de desperdicio y evitar la repetición del trabajo.

Global Lean ha obtenido, como empresa comprometida con la adopción de estándares de calidad internacionales, la Certificación de la Norma ISO 9001, el estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional que se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Una noticia tras la que Global Lean declara que inicia este 2018 con la responsabilidad de conseguir la excelencia en los servicios integrales que ofrece a sus clientes, ya que esta certificación le permite proporcionar un mejor servicio a sus clientes y conseguir excelencia en los servicios integrales que ofrece.

Tal y como han señalado fuentes de la compañía, en un ámbito empresarial “cada vez más complejo y globalizado”, adoptar estándares de calidad comunes permite el aumento de la fluidez en las reacciones y el aporte inmediato de valor a clientes y proveedores. Motivo por el cual Global Lean ha “dado el paso hacia la certificación” de su sistema de Gestión de Calidad para las actividades de desarrollo e impartición de formación para la optimización y mejora de procesos de la cadena de suministro.

En este sentido, Ricardo Catelli, director general de la compañía, ha querido destacar que su política de gestión de calidad “establece el compromiso de proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad de servicio con unos valores que nos caracterizan como organización: profesionalidad, experiencia y trato cercano”. Asimismo, puntualiza que han decidido completar el proceso de certificación de la mano de la firma internacional Applus Systems Certificaction y gracias a la coordinación de su equipo de trabajo, el proceso fue llevado a cabo con éxito.

Ricardo Catelli agregó que, al disponer de documentación especializada y de un control de los procesos, es posible alcanzar una estabilidad en el desempeño, reducir la cantidad de desperdicio y evitar la repetición del trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio