Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Segro convertirá una fábrica de Barcelona en un hub de distribución urbana de mercancías

El objetivo es “crear y desarrollar almacenes innovadores de alta calidad para nuestros clientes”, construyendo edificios de Clase A medioambientalmente responsables para distribución urbana y logística”.

Una fábrica ubicada en Mollet del Vallès (Barcelona) y que cuenta con un terreno de 7 hectáreas, será remodelada para proporcionar un espacio de 40.000 metros cuadrados de almacenamiento urbano y logístico.

Así lo ha anunciado el fondo de inversión británico especializado en el sector inmologístico Segro, que declara además, que la propiedad es adecuada para un solo ocupante, pero que el espacio se puede subdividir en unidades de 6.000 a 7.000 metros cuadrados.

Ubicado en un espacio con acceso inmediato a la A7 (Francia-Madrid) y a la C17, que dirige a Barcelona, a 21 kilómetros, este hub comenzará a construirse durante el transcurso de 2019.

Esta operación se suma poco después de adquisiciones recientes en Getafe (Madrid) y Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y refuerza la posición de Segro en España, donde ahora posee nueve activos entre Madrid y Barcelona.

David Alcázar, director de Segro España ha comentado que su “prioridad en España y en otros lugares es construir activos modernos y de alta calidad, no centrándonos exclusivamente en la cantidad”. Por ello, asegura que han escogido únicamente ubicaciones estratégicas en las regiones más dinámicas de España, porque el objetivo es “crear y desarrollar almacenes innovadores de alta calidad para nuestros clientes”, construyendo edificios de Clase A medioambientalmente responsables para distribución urbana y logística”.

Noticias relacionadas

Segro adquiere una parcela de más de 5 hectáreas en Madrid Segro adquiere una parcela de más de 5 hectáreas en Madrid
En su apuesta por continuar expandiéndose por España, Segro , el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados