Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Knapp automatizará el centro de distribución más grande de Corea del Sur

Knapp automatizará el centro de distribución más grande de Corea del Sur

La compañía minorista A-Sung Daiso ha construido el centro de distribución más grande de Corea del Sur y Knapp será quien proporcione la tecnología para automatizar este almacén preparado para gestionar 70.000 palés, a través de su solución OSR Shuttle.

Esta superficie, que comprende en total 73.500 metros cuadrados y que ha implicado la inversión de 120 millones de euros, contará con la tecnología Knapp para convertirse en un almacén automatizado para 52.000 palés y 18.000 emplazamientos de palés en la zona manual, para la preparación de artículos individuales.

Por otro lado, con el software de logística KiSoft, se pretende garantizar un procesamiento eficiente a través de la automatización de ocho líneas de estanterías y 232 lanzaderas, contando con 70.000 ubicaciones, 54 puestos Pick-it-Easy y dos estaciones de inserción automática.

La puesta en marcha de la nueva instalación será en julio de 2019, un momento que Knapp espera con “entusiasmo”, teniendo en cuenta que, tal y como lo confirman desde la compaía, "la solución OSR Shuttle permite acceder a todos los artículos en cualquier momento independientemente del futuro desarrollo de la empresa”. Con el OSR Shuttle, A-Sung Daiso tendrá la oportunidad de ser capaz de reaccionar rápidamente a cambios frecuentes de surtido y de adaptarse flexiblemente a las situaciones de mercado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados