Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el nuevo almacén multiusuario que inaugura CEVA en España

Así es el nuevo almacén multiusuario que inaugura CEVA en España

Por Cristina Sánchez

CEVA Logistics, compañía especializada en gestión de la cadena de suministro, anuncia su última operación, la apertura de un nuevo almacén multiusuario en nuestro país.

Ubicado en Alovera (Guadalajara), una zona industrial a 50 kilómetros de distancia de Madrid, este almacén multiusuario cuenta con un espacio de 16.300 metros cuadrados en total. Comprendiendo 400 metros cuadrados de oficinas y casi 16.000 dedicados al espacio de almacenamiento.

Tal y como han asegurado los responsables de CEVA, sus expertos ya se han trasladado a este nuevo almacén que, con el objetivo de ofrecer a sus clientes “el más alto estándar de calidad en el servicio”, cuenta con una ubicación “privilegiada”, al lado de la autopista A2 y cerca de la A1, una localización que, según indica la compañía, facilita la “recepción y entrega de la mercancía”.

La decisión de llevar a cabo la explotación de esta instalación multiusuario viene motivada por su “buen funcionamiento”. La compañía ya tiene otros centros multiusuario en España, en Cataluña y Madrid. En este sentido, CEVA asegura que “durante los años en los que han estado operativos, las instalaciones multiusuario han demostrado sus beneficios gracias a las sinergias, flexibilidad y mejor manejo de las temporadas en los que aumentan y disminuyen los picos de trabajo”.

Así, la compañía declara que la apertura de este nuevo almacén multiusuario es una “parte clave de su estrategia de crecimiento” en toda Iberia, además de significar “el primer paso de un proceso estratégico de posicionamiento en el área norte de Madrid”, donde anteriormente no tenía presencia y permitirá a la empresa ampliar su plan para continuar su expansión en un futuro cercano.

Marco Galbusera, director general de CEVA en Iberia, ha declarado que está “muy entusiasmado con la apertura de este tercer almacén multiusuario. Habíamos estado esperando la oportunidad perfecta para ampliar nuestras capacidades para ofrecer excelencia, sinergias y ventajas competitivas a nuestros clientes y el norte de Madrid es la clave debido a su posición geográfica estratégica. Estas nuevas instalaciones destacan nuestro compromiso con el mercado español y esperamos continuar la expansión en los próximos años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio