Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. GLS adquiere la compañía de paquetería española Redyser

GLS adquiere la compañía de paquetería española Redyser

Con el objetivo de ampliar la oferta nacional de GLS Spain, la compañía anuncia que ha adquirido la empresa española de paquetería urgente Redyser Transporte, para fortalecerse como la segunda mayor red de paquetería exprés de España tras la adquisición de ASM en junio de 2016.

El precio de compra total del 100 por 100 de las acciones de Redyser asciende a 16,5 millones de euros, habiendo alcanzado una facturación aproximada de 45 millones de euros en el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017. 

En este sentido, Rico Back, CEO del Grupo GLS, ha comentado que "tras el éxito de la adquisición y la integración de ASM, Redyser refuerza su de desarrollar y ampliar negocios existentes en los mercados clave". Así, GLS informa de que Redyser le ayudará a ofrecer una gama de servicios "más completa" y a expandir su presencia y que, por su parte, los clientes de Redyser "se beneficiarán de una potente red europea".

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados