Con la intención de ejecutar un plan de inversiones destinado a la innovación y la mejora tecnológica, a través de un rebranding, MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente, cambia su logotipo y estrena identidad corporativa.
El foco está en hacer un guiño a la Era Digital y para ello han reformulado su logo, “con un doble check, como en el nuevo claim”, que denominándose “Entregados”, pretenden comunicar que están actualizados, ellos y su identidad, pero que siguen siendo quienes son y han sido siempre, sin perder su esencia.
Teniendo en cuenta el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio, se ha redibujado la W del logo, que ahora se convierte en un símbolo inspirado en el doble check propio de las redes sociales: doblemente entregados. Además, la nueva tipografía utilizada suma velocidad y agilidad, características que la compañía considera propias de su servicio.
“Las marcas no son entes estáticos, son activos que evolucionan y se adaptan al entorno. Con una antigüedad de 10 años del actual logo, creemos firmemente que el cambio de identidad corporativa aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas realidades. Una tercera parte de nuestras compras habituales provienen del comercio electrónico, donde el rol de las empresas de mensajería es fundamental. MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”, ha asegurado Javier Calero, director general de MRW.