Inicio / Noticias / Proveedores / La última adquisición del Grupo Rhenus

La última adquisición del Grupo Rhenus

Por Cristina Sánchez

El Grupo Rhenus anuncia su última operación, el refuerzo de su red internacional, más concretamente su presencia en Brasil, con una adquisición reciente, la de la compañía Pirâmide SeaAir Comércio Exterior.

Esta compañía cuenta con una sede principal ubicada en la ciudad de São Paulo y dispone de otras delegaciones ubicadas en los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, así como en el puerto de Santos.

Pirâmide SeaAir, que opera como agente aduanero autorizado desde hace más de 20 años, ha sido adquirido por Rhenus con el objetivo de optimizar sus servicios de transporte en dicha región, además de proporcionar la máxima eficiencia y fiabilidad para los despachos aduaneros para las operaciones de importación y exportación.

En este sentido, Jörn Schmersahl, CEO de Rhenus Air & Ocean para Europa y América ha señalado que los trámites aduaneros para las operativas de importación “son una de las operaciones clave en Brasil. Por ello, ofrecer un servicio de calidad para este tipo de operaciones, resulta fundamental para poder agilizar” al máximo la operativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio