Inicio / Noticias / Proveedores / La experiencia de más de 50.000 carretillas en funcionamiento

La experiencia de más de 50.000 carretillas en funcionamiento

Toyota lanzó por primera vez la plataforma telemática de I_Site hace diez años, creando el concepto de una carretilla inteligente que reporta datos de rendimiento y niveles de actividad, y permite un control de gestión efectivo de las operaciones de la carretilla.

En la última década el número de máquinas que utilizan este sistema ha incrementado en más de 50.000, lo cual lo convierte en una de las plataformas líderes del mercado para la conectividad de vehículos.

Los usuarios han reportado beneficios a través de la medición y el monitoreo de las operaciones de una carretilla, en particular la reducción de accidentes y daños a través de un mejor control del conductor y los incidentes reportados. Esto, según informa Toyota tiene también un impacto positivo en la seguridad de las operaciones.

Los últimos desarrollos con el sistema I_Site, que también incluirá una nueva interface de usuario para la versión móvil y web de la plataforma, se presentarán en CeMAT 2018. Las nuevas características incluyen la habilidad de medir y registrar el número de viajes realizados con o sin carga, lo que aumentará aún más la gestión de los niveles de utilización, un factor crítico para la mayoría de operadores.

Otras nuevas características están relacionadas con el servicio de operaciones, con una función de petición de servicio que permitirá a los operadores informar directamente de un problema con el soporte de fotos. Toyota también anunciará una nueva plataforma móvil de servicio que será utilizada por todos los técnicos de servicio, lo que permitirá que los datos de I_Site de la carretilla estén integrados con la planificación de servicios para permitir la preparación avanzada previa a la visita y el servicio flash para reducir el tiempo de inactividad a los niveles más bajos posibles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio