Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La novedad sobre Viastore Systems España que muestra su crecimiento

Viastore Systems España, compañía experta en intralogística y proveedora de almacenes automáticos, anuncia su última novedad en un marco de crecimiento empresarial y como consecuencia de un aumento en su plantilla. La compañía ha tomado la determinación de trasladarse a sus nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallès.

Actualmente la compañía cuenta con unas oficinas “modestas” y, con el crecimiento del negocio se han quedado pequeñas para una plantilla que sigue creciendo. Por ello han apostado por trasladarse a una planta completa, equipada con unas “modernas oficinas” y ubicadas en lo que Viastore considera el “corazón del área de negocios más consolidada de la periferia de Barcelona”.

Además, contará con sistemas de domótica de control de accesos, climatización centralizada independiente por zonas y un “alto nivel de acabado de la obra”, tanto a nivel estructural como tecnológico”. 

El objetivo de la compañía con esta novedad es seguir creciendo en recursos humanos y poder “hacer frente al incremento de la actividad”, la cual prevén que crecerá en los próximos años.

Noticias relacionadas

La solución de software de Viastore para mejorar tiempos de entrega La solución de software de Viastore para mejorar tiempos de entrega
La solución viadat (SGA) de Viastore , ha sido instalada en el...
Viastore prepara a Eisele para “el futuro digital” Viastore prepara a Eisele para “el futuro digital”
Se ha celebrado recientemente la ceremonia de finalización del nuevo...
El próximo proyecto que Viastore finalizará en menos de tres meses El próximo proyecto que Viastore finalizará en menos de tres meses
Viastore ha sido escogido por una compañía especializada en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados