Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking nombra nuevo National Key Account Manager para Reino Unido

AR Racking nombra nuevo National Key Account Manager para Reino Unido

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con sede en Bizkaia, sigue apostando por el mercado del Reino Unido ampliando su equipo de ventas y dando la bienvenida a Tony Saunders como National Key Account Manager.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística, con cargos relevantes en empresas de estanterías de paletización, carretillas y sistemas de almacenaje, y con gran conocimiento del terreno, Saunders se une al equipo de AR UK bajo la responsabilidad de apoyar la apuesta de la compañía por este mercado.

La compañía sigue apostando por el Reino Unido por su crecimiento a lo largo de los últimos años, una presencia que fue reforzada en 2010 con la apertura de su sede en Maidenhead, permitiendo un aumento en el volumen de negocio de AR Racking en el país y cuyo equipo, ahora, se refuerza con este nombramiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados