Inicio / Noticias / Proveedores / ¿Recibir paquetes en buzones inteligentes instalados en casa o en la oficina?

¿Recibir paquetes en buzones inteligentes instalados en casa o en la oficina?

Una solución para la última milla de las compras online, una aplicación para iOS y Android con el objetivo de mejorar al máximo la experiencia del usuario y la interacción con los buzones que también estará disponible para los mensajeros, lo que podría traer un rendimiento mejor para estos y una reducción de los tiempos de entrega.

Así es la nueva app que Citibox, la startup española, ha rediseñado para “exprimir al máximo una tecnología pionera” con la que el usuario podrá recibir los paquetes de sus compras online en casa o en la oficina y sin la necesidad de encontrarse presente en el momento de la entrega.

La nueva app, que ha sido desarrollada desde cero en nativo para iOS y Android, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, cuenta con un diseño es “más intuitivo y cercano”.

Desde que el usuario abre la app en su móvil, ésta le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran, un proceso se puede llevar a cabo en tan solo 3 clicks.

Además, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado “de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos”, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Por otro lado, a través de la app, Citibox ofrece un servicio de panadería, tintorería y reparación de ropa y calzado, para que hechos cotidianos, como comprar el pan o hacer la colada, sean más fáciles y sencillos. El objetivo es que el usuario pueda tener cada mañana el pan recién hecho en su buzón, dejar la colada y recibirla limpia al volver a casa, o dejar alguna prenda para coser y recibirla reparada.

Además de la aplicación para usuarios, Citibox ha desarrollado también una nueva app para mensajeros que permite que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio