Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El nuevo servicio gratuito de ULMA Carretillas Elevadoras

ULMA Carretillas Elevadoras anuncia que ha puesto en funcionamiento y nuevo servicio gratuito con la intención de ofrecerle un plus a sus clientes y usuarios y de mejorar la capacidad operativa de atención al cliente.

Se trata de la puesta en marcha de varios números de atención para sus clientes. En concreto, el 900 840 450, con el que atenderán consultas e información general. Y el 900 926 242, que será el número definitivo para el Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

Además de las líneas gratuitas 900, que sustituirían a las anteriores líneas 902, ULMA Carretillas Elevadoras pone disposición de clientes y usuarios distintos canales para realizar cualquier consulta o gestión, como es el área de consultas virtual de su página web o el correo electrónico.

Con este nuevo servicio, ULMA Carretillas Elevadoras configura definitivamente un canal de comunicación más eficaz y rápido al anterior, atendido por profesionales.

Noticias relacionadas

ULMA Carretillas refuerza su atención postventa con Würth España ULMA Carretillas refuerza su atención postventa con Würth España
Ulma Carretillas Elevadoras anuncia que su última apuesta por la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados