Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BYD vuelve a estar nominada a los premios IFOY
El modelo con el que BYD se presentará a los premios IFOY en la categoría de carretilla elevadora contrapesada.
El modelo con el que BYD se presentará a los premios IFOY en la categoría de carretilla elevadora contrapesada.

BYD vuelve a estar nominada a los premios IFOY

Tras ganar el premio International Forklift of the Year (IFOY) en 2016, en la categoría de carretillas elevadoras contrapesadas de hasta 3,5 toneladas, la organización IFOY ha anunciado oficialmente que BYD está nominada, una vez más, para los premios de este año 2018.

Ante esta noticia, la compañía ya ha confirmado que se presentará, en la categoría de carretillas contrapesadas, con su nuevo modelo ECB50, una carretilla eléctrica de 5 toneladas con batería de hierro fosfato “capaz de trabajar sin parar durante, al menos, seis horas antes de su carga y con la capacidad de recargarse completamente en menos de tres horas”.

En este sentido, BYD asegura que su carretilla puede trabajar un 50 por 100 más de tiempo que sus competidores, es capaz de remplazar las máquinas de gas, diésel o plomo ácido para uso en interiores y exteriores.

Además, declaran desde la compañía que su carretilla contribuye a la reducción de las emisiones de CO2.

A partir de febrero, los candidatos en todas las categorías serán evaluados durante los días de prueba en Hannover (Alemania) por un jurado internacional y los ganadores serán anunciados en la feria CeMAT en abril, también en Hannover.

En esta línea, Javier Contijoch, director de Vehículos Industriales de BYD Europa, ha declarado que se sienten “honrados” de ser preseleccionados una vez más para estos premios. "Nuestra tecnología comprobada ya ha sido reconocida por muchos expertos y ha demostrado que ofrece a las compañías una ventaja significativa en la reducción de los costes de operación hasta en un 40 por 100 gracias a la administración de baterías BYD y la reducción de TCO. Esta nominación nos motiva a continuar desarrollando conceptos eficientes y respetuosos con el medio ambiente para el manejo de materiales, el transporte de pasajeros y el almacenamiento de energía”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados