Inicio / Noticias / Proveedores / Así es el acuerdo que han firmado Seur y la Liga Nacional de Fútbol Sala

Así es el acuerdo que han firmado Seur y la Liga Nacional de Fútbol Sala

La compañía de transporte urgente que se va a convertir en Colaborador Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala y de todas sus competiciones durante este año, además de patrocinar la Copa de España Madrid 2018, es Seur.

Ambos han cerrado un acuerdo mediante el que Seur también representará a la Liga Regular y Play Off o la Supercopa de España.
Dentro de este acuerdo, además de la promoción de diversos partidos junto con los aficionados de este deporte que acudan a los estadios, se incluye también la participación en varias actividades especiales y diversos proyectos sociales como, por ejemplo, acciones de promoción deportiva dentro de la Red de Academias de Fútbol Sala LNFS (21 academias y más de 3.000 niños), concursos escolares de pintura infantil y de reciclaje, plantado de árboles, y jornadas de acercamiento de ídolos a los aficionados, entre otros.

Asimismo, Seur dará nombre y entregará el Premio a los Mejores Entrenadores de Primera y Segunda División de la temporada de la LNFS, y podrá formar un equipo de fútbol sala con sus mejores clientes y empleados para participar en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match que organiza la LNFS cada temporada con el fin de convertirse en una jornada de convivencia experiencial.

En el acto de firma celebrado ayer en Madrid, Alberto Navarro, consejero delegado de Seur, ha reconocido que “este pacto se asienta sobre la base de unos valores compartidos entre Seur y el fútbol sala, como son el compromiso con clientes y empleados, el esfuerzos y afán de superación por ofrecer siempre un servicio de calidad y las soluciones de transporte más innovadoras y, por supuesto, la convicción de que los grandes triunfos se logran trabajando en equipo”.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la firma del acuerdo ha comentado que “es muy importante ir uniéndonos a socios que tienen el mismo perfil que nosotros. La LNFS emprendió un camino hacia el progreso y necesitamos una compañía de transporte que nos ayude a acelerarlo. Somos dos compañías que tienen la base de la honestidad, el trabajo en equipo, la transparencia y el esfuerzo. Los dos nacimos con unas dificultades similares y buscamos un progreso que juntos se va a acelerar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio