Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ID Logistics anuncia su último nombramiento

Marie Gay-de Tailly será la nueva vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos del Grupo ID Logistics, que reportará al COO (Chief Operating Officer) Christophe Satin y ocupará un sillón en el Comité Ejecutivo. En su nuevo cargo, asumirá la responsabilidad de establecer e implementar las políticas de Recursos Humanos para los 17 países en los que está presente ID Logistics.

Graduada por el Instituto de Estudios Políticos de París y con un postgrado en derecho y recursos humanos, su carrera comenzó en 1991 como directora de Recursos Humanos en Grupo Saint-Mamet y en 1996 se unió a Nestlé Waters como directora de Desarrollo de Recursos Humanos, para después pasar a liderar Agefos-PME como CEO entre 2002 y 2003.

Marie se unió al Grupo Safran en 2004 como directora internacional de Desarrollo de Recursos Humanos, y dentro de este mismo grupo, asumió también el cargo de vicepresidenta senior de Recursos Humanos para Messier Services y después Morpho, filiales en las que también fue miembro del Comité Ejecutivo.

ID Logistics asegura afrontar nuevos retos en materia de recursos humanos y el cometido de Marie será contribuir a fortalecer el crecimiento del Grupo “desarrollando las capacidades y destrezas de los hombres y mujeres que trabajan en ID Logistics”, introduciendo nuevas prácticas tanto a nivel local como global para atraer nuevo talento que acompañe en la transformación de la organización y los cambios en las actividades de negocio del grupo.

Noticias relacionadas

Lo que ha supuesto el Black Friday para ID Logistics en sólo 3 días Lo que ha supuesto el Black Friday para ID Logistics en sólo 3 días
La compañía ID Logistics asegura que el Black Friday ya se ha...
Las iniciativas sostenibles que ID Logistics empieza a poner en marcha Las iniciativas sostenibles que ID Logistics empieza a poner en marcha
ID Logistics anuncia que continúa con su estrategia de mejora de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados