Inicio / Noticias / Proveedores / La nueva organización logística de Kramp
De izquierda a derecha: Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep y Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de KNAPP AG, firmaron el contrato en la sede central de Kramp en la ciudad holandesa de Varsseveld.
De izquierda a derecha: Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep y Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de KNAPP AG, firmaron el contrato en la sede central de Kramp en la ciudad holandesa de Varsseveld.

La nueva organización logística de Kramp

Por Cristina Sánchez

Teniendo en cuenta el desarrollo empresarial que Kramp, compañía especializada en abastecimiento de horticultura y materiales de construcción, comienza a tener y las previsiones de crecimiento que espera para el próximo año, la compañía ha decidido enfrentarse a una nueva organización logística que traiga consigo procedimientos sencillos y una actividad eficiente.

Por ello, dos centros de distribución de la compañía en Alemania y los Países Bajos serán equipados con el nuevo sistema de lanzaderas de Knapp Open Shuttle Evo.

La compañía opina que la logística debe funcionar conforme al slogan empresarial “It’s that easy”: procesamiento sencillo de más de 500.000 artículos de un stock de almacén suministrados durante la noche con inversión mínima de trabajo. Para hacer realidad esta visión, Kramp se decidió por el innovador sistema futurista OSR Shuttle Evo.

Independientemente del canal de distribución, toda la mercancía se prepara con el procedimiento mercancía a la persona. Los puestos de trabajo ergonómicos de la serie Pick-it-Easy de KNAPP ofrecen un manejo que pretende ser intuitivo y con un menor índice de errores. El almacén de grandes superficies de vidrio que permiten una gran iluminación facilita un funcio-namiento permanente a la luz del día. Después del proceso de preparación “One Touch”, los pedidos de clientes se preparan inmediatamente para la expedición.

Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep ha querido resaltar la importancia de una mutua cooperación: “Knapp representa para nosotros un socio sólido e innovador que ha perfeccionado la tecnología de lanzaderas empleando su experiencia de largos años”. Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de Knapp AG, agrega por su parte:”el OSR Shuttle Evo se caracteriza por su compacta construcción con sistema de transporte reducido. El sistema es escalable a medida. Así, Kramp tiene la posibilidad de ampliar al doble el sistema de acuerdo con el crecimiento futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio