Inicio / Noticias / Proveedores / Viastore prepara a Eisele para “el futuro digital”

Viastore prepara a Eisele para “el futuro digital”

Por Cristina Sánchez

Se ha celebrado recientemente la ceremonia de finalización del nuevo almacén automático de piezas pequeñas que ha instalado Viastore para Eisele, cuyas necesidades se han ampliado como consecuencia de la expansión internacional, particularmente en Estados Unidos y Asia, que la compañía ha experimentado y con la cual ha adquirido nuevos clientes de automoción a los que debe entregar sus productos de “forma fiable y puntual”.

Para conseguir ese y otros objetivos, Viastore ha instalado una automatización mediante la cual el nuevo almacén de piezas pequeñas logre garantizar la distribución rápida de esas mercancías, además de “prepararla para el cambio digital en logística y producción”.

Para ello, Viastore suministra una solución flexible con shuttles que tiene capacidad para 17.280 contenedores y si es necesario puede ampliarse a hasta 26.780 contenedores. Estos son transportados mediante cinco shuttles de tipo viaflex. El SGA busca ofrecer una solución integral para toda la cadena de suministro y cumplir así con todas las exigencias de una intralogística más moderna y eficiente.

Además de esta instalación, está previsto que el almacén y las superficies de producción y oficinas adicionales estén finalizados en mayo de 2018, momento en el que toda la empresa se trasladará al nuevo emplazamiento que ofrece superficies libres suficientes para el crecimiento futuro.

Tras anunciar esta novedad, Thomas Maier, director gerente, ha apuntado que lo que les importa, “sobre todo, es la optimización de los procesos empresariales desde la recepción de pedidos y la planificación de la producción, la fabricación y el control de calidad hasta el almacenaje y la expedición”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio