Inicio / Noticias / Proveedores / Transgesa Cargo, línea especializada en carga completa y grupaje

Transgesa Cargo, línea especializada en carga completa y grupaje

Transgesa Cargo es la nueva línea del Grupo Transgesa especializada en la carga completa y el grupaje. El operador madrileño ha anunciado el lanzamiento de este servicio presentándolo como una apuesta por aumentar su presencia en este sector.

La nueva línea, tratará de ofrecer a sus clientes cobertura nacional e internacional y contará con una flota variada compuesta por tautliner, frigoríficos, isotermos, furgones y portacontenedores.

“Siempre hemos trabajado el segmento de la carga completa y el grupaje, pero sentíamos que necesitábamos un nuevo empujón para afrontar los retos que plantea el mercado”, explica Carlos Cancela, consejero delegado del Grupo Transgesa. Para ello, Transgesa Cargo estima que adquirirán unos 60 nuevos camiones de aquí a 2020, que se sumarán a un equipo de autónomos con el que esperan tener entre 60 y 70 vehículos operando a finales de 2018.

Por su parte, Jorge Martínez, director general de la nueva división, ha querido remarcar que para conseguir llegar a ciertos sectores a los que ahora no alcanzan, quieren “apostar por la tecnología”, algo que consideran “esencial” para dar un servicio de calidad y ofrecer una cantidad mayor de información a sus clientes “mediante la trazabilidad integral de sus servicios”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio