Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GLS invierte más de 100 millones de euros en la expansión de la red europea

Durante los últimos doce meses, el Grupo GLS ha invertido más de 100 millones de euros en la expansión de la red europea. Un presupuesto que, destinado a la construcción, ampliación y modernización de las instalaciones, ayudará, según explica la compañía, a afrontar la campaña de otoño con mayor fortaleza.

El proveedor de servicios de paquetería ha construido un nuevo centro logístico internacional en Eslovaquia (Zvolen). Además, la empresa ha inaugurado siete nuevasdelegaciones en la región de GLS Europe East: en Rumania (Tulcea y Târgu Jiu), Eslovenia (Slovenska Bistrica), Chequia (Klatovy y Sumperk) y en Hungría (Kazincbarcika y Budapest). También GLS Germany (Offenburg), GLS Austria (Rankweil) y GLS Poland (Radom) han puesto en funcionamiento modernas instalaciones nuevas. En España, GLS ha sumado a su red delegaciones en Asturias, Tarragona, Huelva, Murcia y Algeciras (Campo de Gibraltar).

«Nuestro sistema europeo se basa en redes nacionales fuertes, que garantizan una cercanía absoluta al cliente y están estrechamente interconectadas», explica Rico Back, director ejecutivo del Grupo GLS. «A fin de poder ofrecer nuestra elevada calidad incluso en picos estacionales, invertimos continuamente en toda Europa.»

Noticias relacionadas

GLS adquiere la empresa de paquetería ASM GLS adquiere la empresa de paquetería ASM
General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado la compra, por...
GLS anuncia la adquisición de Postal Express GLS anuncia la adquisición de Postal Express
Tras la compra de Golden State Overnigth Delivery Service (GSO) , y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados