Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 4.000 palés en una sola jornada

Palletways Iberia, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, continúa en su apuesta por consolidarse como uno de los actores principales del mercado tras alcanzar la cifra récord de más de 4.000 palés diarios.

Según la compañía, este hito es la consecuencia de una operativa en la que prevalecen factores como la calidad, la fiabilidad, la eficiencia y la apuesta por la tecnología.

Tras el anuncio de este dato, Gregorio Hernando, director general de la compañía para España, ha declarado que la actividad generada en los tres Hubs de la Red Ibérica, Madrid, Zaragoza y Jaén, han alcanzado ya ritmos de crecimiento que actualmente superan el 20 por 100.

Asimismo, quiso destacar que “mover más de 4.000 palés en una sola jornada es la prueba del trabajo bien hecho por parte de los miembros de la Red y del respaldo de nuestros clientes. Estoy convencido de que seguiremos aumentando la cifra de palés movidos y que este nuevo éxito será uno más de muchos.”

Noticias relacionadas

Se inaugura un nuevo Hub de Palletways en Alemania Se inaugura un nuevo Hub de Palletways en Alemania
El grupo Palletways , red de distribución exprés de mercancía...
Los dos nuevos servicios con los que Palletways amplía su cobertura Los dos nuevos servicios con los que Palletways amplía su cobertura
Palletways Iberia , compañía especializada en distribución exprés de...
Palletways: logística para asistir a los afectados en los incendios de Galicia y Portugal Palletways: logística para asistir a los afectados en los incendios de Galicia y Portugal
Palletways Iberia , compañía especializada en distribución exprés de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados