Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Crecen los envíos nacionales de productos gourmet

Crecen los envíos nacionales de productos gourmet

Se ha incrementado hasta en un 28 por 100 el uso de mensajería para enviar productos de alimentación gourmet en estas épocas navideñas, con motivo de la tradición singular que, tanto empresas como particulares, mantienen de enviar lotes con productos delicados que requieren soluciones específicas de embalaje para su envío.

Este dato, aportado por Mail Boxes Etc., le ha servido a la compañía para identificar una necesidad del mercado y para solventarla, han decidido ampliar su servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación con embalajes como cajas específicas para botellas, envases isotérmicos...etc.

Asimismo, desde la compañía declaran que si el cliente quiere ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que tiene que enviar, puede seleccionar lo que necesite entre una amplia gama de materiales profesionales.

Según indica Mail Boxes Etc., los productos denominados gourmet son los que mayor éxito tienen. Además de los populares lotes, se envían también packs para cestas de Navidad y productos sueltos. En este sentido, indican que , tras ver la tendencia a enviar este tipo de productos, los más enviados son: los productos embotellados, latas de conservas, productos ibéricos, dulces y tarros de cristal.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados