Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Presentada la primera serie de transpaletas con timón central de UniCarriers

Las posibilidades de uso de una transpaleta eléctrica pueden ir desde operaciones de reabastecimiento en áreas de producción, pasando por preparación de pedidos y hasta el transporte interno de corta distancia.

En ese segmento del mercado opera UniCarriers, fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras, que anuncia que junto a las transpaletas con timón lateral, esta gama de productos se complementa ahora con las MDW y MDE: dos modelos compactos con timón central. El timón dispone de empuñaduras ergonómicas que tratarán de evitar deslizamientos al conducir la transpaleta.

Estos modelos cuentan con una altura de elevación de 220 y 735 mm y permiten un manejo seguro de la mercancía, incluso sobre superficies inclinadas y desniveladas. Las nuevas transpaletas pueden ser usadas tanto en el interior como en el exterior y están disponibles a través de la venta directa o de los concesionarios UniCarriers.

El modelo MDW se lanza como transpaleta clásica, con una velocidad máxima de 6 km/h y una capacidad de carga de 1,6, 1,8, y 2,0 t. La altura de elevación de 220 mm lidera el mercado en el segmento de las transpaletas eléctricas. Con ello la marca pretende hacer posible el manejo sencillo y seguro de mercancías también en rampas empinadas y superficies irregulares, incluso si los palés están dañados. Asimismo, gracias a su batería con una capacidad de 375 Ah (opcional), la MDW es una solución ideal, en especial, para la carga y descarga de camiones. El modelo MDE puede transportar cargas de hasta 2 t y dispone de una capacidad de carga residual de 700 kg a una altura de elevación de 735 mm. Esto permite al usuario mantener una postura corporal ergonómica en las operaciones de preparación de pedidos. Ambas variantes disponen de dos modos de rendimiento diferentes, los cuales pueden ser activados mediante la llave.

Además, para que las transpaletas se adapten de manera óptima a cualquier aplicación, es posible complementar la configuración básica mediante un paquete de opciones extra. Allí se incluyen el equipamiento para frigorífico, para el trabajo seguro a temperaturas de hasta -35 °C, la rejilla de soporte de carga y lámparas de trabajo LED. Así como soportes para sujetar los distintos accesorios, como documentos, ordenador o botellas.

Noticias relacionadas

El centro logístico Centrotherm y su gestión con carretillas UniCarriers El centro logístico Centrotherm y su gestión con carretillas UniCarriers
El centro logístico de Centrotherm Systemtechnik GmbH , proveedor de...
UniCarriers ha nombrado nuevo director general UniCarriers ha nombrado nuevo director general
Tal y como acaba de anunciar UniCarriers Manufacturing Spain , a...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados