Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

136 árboles para compensar más de 22 toneladas de CO2

Con el objetivo de compensar parte de las emisiones de efecto invernadero derivadas de la actividad de su flota de vehículos en la Comunidad de Madrid, DHL Freight, proveedor de servicios de transporte de mercancías por carretera, se ha adherido al programa “Madrid Compensa”, basado en la plantación de árboles como sumideros de carbono.

Para el cumplimiento de este programa y con el objetivo de compensar 22,67 t de CO2eq, DHL Freight ha llevado a cabo la plantación de 136 árboles, pinos piñoneros, por parte de voluntarios de la compañía, en la parcela de suelo municipal del Bosque Madrid Compensa, situada en el Distrito de Villaverde de Madrid.

Según Arnaud Leglize, director general de DHL Freight Iberia: “nuestro compromiso con el medioambiente es firme y estamos convencidos del papel decisivo de las empresas para realizar una aportación positiva y decisiva a la sostenibilidad del planeta y a la sociedad en su conjunto”.

Noticias relacionadas

La inversión que DHL Freigth pondrá en marcha en 2018 La inversión que DHL Freigth pondrá en marcha en 2018
DHL Freight , proveedor de servicios de transporte por carretera en...
Las novedades que DHL Parcel Iberia tiene para el usuario final de eCommerce Las novedades que DHL Parcel Iberia tiene para el usuario final de eCommerce
DHL consolida su servicio Parcel Iberia y comenzará a emplear su...
Los 48 vehículos híbridos que DHL ha elegido para incorporar a su flota Los 48 vehículos híbridos que DHL ha elegido para incorporar a su flota
DHL Express , proveedor de transporte urgente internacional, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados