Inicio / Noticias / Proveedores / BASF y Yale: química perfecta

BASF y Yale: química perfecta

La compañía de productos químicos más grande del mundo, BASF, ha aumentado su flota de carretillas MTC de Yale para pasillos muy estrechos (VNA) en sus instalaciones de Bradford. Con unas estanterías que llegan a alturas de más de 13 metros y con unos pasillos de solo 1.65 metros, BASF tienen unos requisitos muy específicos de equipos de manipulación de materiales para su almacén de materias primas y de productos terminados, donde hay más de 25.000 movimientos de paletas cada semana. 

En la actualidad hay funcionando cinco carretillas VNA de la serie MTC de carretillas Yale que utilizan un sistema de recogida de pedidos computerizado que determina automáticamente la ruta más eficiente en cuanto a tiempo y energía a través de las estanterías.  También está prevista la entrega de carretillas adicionales en las próximas semanas aumentando con ello el tamaño de la flota hasta un número de siete.

Cada MTC15 de 80V puede manejar contenedores o paletas de material industrial a granel de hasta 1.500 kg, transportándolos desde las estanterías hasta las zonas de clasificación al final de cada pasillo, preparados para su carga y descarga por medio de carretillas eléctricas de contrapeso.

La serie MTC de Yale ha sido diseñada con motores sellados de tecnología de CA, tecnología CANbus y capacidad de diagnósticos, todo lo cual proporciona niveles más altos de fiabilidad. El bajo coste total de propiedad de ciclo de vida se consigue minimizando el número de reparaciones y mantenimiento no programados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio