Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Los 48 vehículos híbridos que DHL ha elegido para incorporar a su flota

Los 48 vehículos híbridos que DHL ha elegido para incorporar a su flota

DHL Express, proveedor de transporte urgente internacional, ha equipado a su red comercial con 48 vehículos híbridos Hyundai IONIQ y lo ha hecho en la sede de DHL Express en Madrid con la presencia de Miguel Borrás, director general de DHL Express España, Nicolás Mouze, director de Marketing y Ventas de DHL Express España y Maximiliano Makowski, gerente de Flotas de Hyundai Motor España.

Estos vehículos que, suministrados por Hyundai Motor España a través de la empresa de gestión de flotas ALD, corresponden al modelo Hyundai IONIQ, versión 1.6 GDI HEV Tecno DCT y se caracterizan por contar con un consumo de 3,9 L/100Km y por sus bajas emisiones (92 gr/Km).

Esta adquisición, en línea con el compromiso de DHL de reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero para el año 2050, tiene como objetivo posibilitar que el equipo comercial proporcione un servicio de calidad, pero a la vez, con un compromiso con el medioambiente.

Esta medida se enmarca en los objetivos estratégicos de la compañía para contribuir de forma firme a limitar el calentamiento global y promover un crecimiento sostenible, ya que “las decisiones que se ponen en marcha hoy, condicionarán la vida de nuestros hijos en el futuro”.

En este sentido, Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai ha querido destacar que “el acuerdo alcanzado con una empresa líder mundial como DHL demuestra que los modelos Hyundai se encuentran entre los más avanzados en cuanto a tecnologías relacionadas con el medioambiente, como es el caso del IONIQ, primer vehículo a nivel mundial que incorpora motorización híbrida, eléctrica e híbrida-enchufable bajo una misma carrocería”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados