Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nacex plantea su estrategia de futuro en la XXIII Convención Nacional

Bajo el lema “Comprometidos con la excelencia”, Nacex ha celebrado su XXIII Convención Nacional en Madrid y ha aprovechado la oportunidad para plantear las líneas estratégicas de futuro en este evento clave que reunió a más de 300 representantes de la red de franquicias Nacex en España, Andorra y Portugal, y a una parte del equipo directivo del Grupo Logista, además de otras empresas del grupo.

Como novedad, la convención contó con la participación del conferenciante Victor Küppers que, con su ponencia “Vivir con entusiasmo”, invitó a la reflexión para potenciar la motivación en el trabajo y la vida. Compartió además su particular fórmula del éxito, destacando que “valor es igual a la suma de conocimientos y habilidades multiplicada por la actitud. Los conocimientos y habilidades importan, pero la actitud marca la diferencia”.

Por otro lado, como ya es tradición, durante la convención se premió a las franquicias con un rendimiento más destacado en 2017, y se concedieron premios a las 10 mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las 3 mejores del ranking de ventas según categorías establecidas.

En este sentido, Pedro Fuillerat, director general de NACEX, inauguró la jornada haciendo balance del último ejercicio, que “se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años”.

Asimismo, destacó los grandes hitos de 2017, como la apertura de nuevas plataformas en Valencia y Oporto, la puesta en marcha de Mi Entrega Preferida para aumentar la eficiencia de las entregas y el desarrollo de la nueva web corporativa.

Asimismo, no quiso dejarse la visión más predictiva, destacando proyectos de futuro como la inauguración en 2018 de una nueva plataforma en Madrid.

Noticias relacionadas

Nacex sigue impulsando el comportamiento sostenible Nacex sigue impulsando el comportamiento sostenible
Nacex , firma de mensajería urgente de paquetería y documentación,...
La plataforma cross docking de Nacex que se albergará en Coslada en 2018 La plataforma cross docking de Nacex que se albergará en Coslada en 2018
Ayer, día 12 de julio de 2017, tuvo lugar el acto simbólico por el...
Una nueva ubicación para Nacex en Valencia Una nueva ubicación para Nacex en Valencia
Nacex, compañía de mensajería urgente de paquetería y documentación...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados