Inicio / Noticias / Proveedores / Una alianza por la intralogística

Una alianza por la intralogística

Por Cristina Sánchez

Recientemente en una conferencia de prensa celebrada en Stuttgart, Viastore Systems, integrador de sistemas intralogísticos y el experto SAP en logística prismat, han anunciado la asociación estratégica que están llevand a cabo para convertirse en un gran contratista general, SAP Premium en intralogística.

Los motivos que han llevado a ambas a realizar esta unión son, por un lado lo que considera Philip Hahn-Woernle como la base de la logística y la producción, es decir, la digitalizacion. Por otro lado, asegura que “el software constituye el corazón de todos los procesos y cualquier instañacion automatizada. Forma la base para la transparencia, flexibilidad, calidad y trabajo intuitivo”.

En este sentido, a nivel internacional se han establecido dos tecnologías de software: por un lado las soluciones SAP como Extended Warehouse Management (EWM) con integración en SAP ERP, S/4HANA, SAP Fiori y el Portfolio de SAP Leonardo; y por el otro lado el software experto como viadat que representa soluciones completas para procesos en torno a Industria 4.0.

Viastore SYSTEMS y prismat han acordado esta estrecha asociación estratégica para que los usuarios de sistemas automáticos de flujo de materiales y de logística puedan “aprovecharse de las ventajas de ambos mundos”.

En esta línea, Hahn-Woernle destaca que “con ello, viastore como integrador de sistemas internacional ofrece dos sistemas punteros en intralogística: por una parte, con prismat ofrece soluciones de contratista general premium con SAP, y por otro lado, con viastore SOFTWARE ofrece soluciones de contratista general premium con viadat”.

En definitiva, la combinación de sistemas de almacén automático con software de control y gestión crea la base para procesos intralogísticos modernos y garantiza así ventajas competitivas decisivas para empresas de la industria y el comercio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio